Mi tarjeta MIEO 

Estamos actualmente desarollando una nueva tarjeta digital personalizada para una mejor experiencia. Es totalmente gratis y funciona de la misma manera que el sticker MIEO, y es para todos los estudiantes de intercambio en Medellín. ¡Pide la tuya ya!

Si tienes nuestro sticker MIEO, tienes derechos a varios descuentos en varios lugares de Medellín. Para poder disfrutarlas, solo tienes que mostrar tu sticker en la tienda. En ese momento tanto el sticker MIEO como la tarjeta digital son válidas.

Tus ventajas en eventos MIEO

Que tengas el sticker MIEO o la nueva tarjeta digital, tienes derechos a descuentos en todos nuestros eventos en Medellín. De hecho, algunos eventos te salen totalmente gratis y otros con descuentos de hasta un 70% con tan solo presentar tu sticker MIEO o tu tarjeta digital.

Además, en caso de tener cupos limitados, damos la prioridad a los estudiantes que sí tienen el sticker o la tarjeta digital MIEO.

Para saber más acerca de nuestras promociones sobre fiestas, toures y eventos en Medellín, mira nuestros eventos aquí. Todas las condiciones están también disponible en nuestras páginas facebook e Instagram. Para cualquiera duda que tengas acerca de nuestros eventos, contáctanos aquí.

… Y mucho más !

Restaurantes

Tenemos una selección de restaurantes de comida francesa, mexicana y colombiana con descuentos imperdibles. Ver más

Bares

Porque los estudiantes tienen un aguante increíble, aqui van los bares donde tienes decuentos en Medellín. Ver más

Entretenimientos

Aquí tenemos una una selección de tiendas para los amantes del deporte. Ver más

Moda

Para estar siempre a la moda sin arruinarse, aqui van las tiendas de ropa, barberos y otras tiendas donde tienes descuentos. Ver más

Siempre estamos buscando trabajar con los mejores lugares de Medellín para ofrecer a nuestra comunidad los mejores servicios posibles para que ellos pasen el mejor intercambio estudiantil de sus vidas. Si tienes alguna sugerencia,  o si, como dueño de una tienda quieres trabajar con nosotros, contáctate con nosotros aqui.