FAQ

Una pregunta ? Te tenemos la respuesta.

¿Cómo inscribirse a los eventos?

Puedes inscribirte a nuestros eventos en Medellín y en Colombia llenando el formulario correspondiente al evento que quieras participar. El formulario también es accesible desde nuestra página Facebook. Una vez llenado el formulario, serás invitado a unirte al grupo Whatsapp del evento junto con todos los estudiantes inscritos para ser informado de todas las modalidades y para preguntarnos sobre cualquier duda que tengas. Caso te quieras inscribir a un evento que no sea gratis, te recomendamos cancelar lo antes posible ya que se tratan de eventos con cupos limitados.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes cancelar de la forma que prefieres. Puedes pagar con efectivo en cualquier momento, nomás acércate a uno de nuestros embajadores MIEO para que te anote en la lista de los participantes de los eventos. Siempre tienes la posibilidad de pagar el mismo día, sin embargo, ten en cuenta que ciertos eventos tienen cupos limitados y se llenen rápido. También puedes cancelar por transferencia, pregúntanos por los datos.

Política de cancelación

Si ya cancelaste para el evento y tienes un impedimento cualquiera, comunícate con nosotros, encontraremos la mejor solución de acuerdo con tu problema. (no hay si menos de 24h)

¿Qué es y para qué sirve la tarjeta MIEO?

La tarjeta MIEO es una muestra de que haces parte de la familia MIEO. No tiene ningún costo, si eres estudiante de intercambio en Medellín, la puedes tener.
Esta tarjeta te da acceso a varias ofertas especiales en varios restaurantes, bares, y tiendas. Aquí puedes ver las ofertas para que aproveches de tu intercambio estudiantil.

¿Cómo obtener la tarjeta MIEO?

La tarjeta MIEO es totalmente gratis. Si has venido de intercambio a estudiar en Medellín puedes tenerla. ¡Te la regalamos durante nuestros eventos, no dudes en reclamarla!

¿Cuál es el precio de los eventos?

La gran mayoría de nuestros eventos en Medellín son gratis. Nos esforzamos en encontrar siempre los mejores eventos a los mejores precios para que nuestros estudiantes de intercambio puedan disfrutar al máximo. Entérate aquí de todos nuestros eventos en Medellín y en Colombia.

¿Quieres ser embajador MIEO?

Cada semestre estamos buscando embajadores nuevos para hacer parte de la comunidad estudiantil MIEO. Se trata de una oportunidad increíble de conocer gente en Medellín de todas partes del mundo. Podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestra comunidad y además de reducciones increíbles sobre nuestros eventos. 

Si eres estudiante en Medellín, que domina bien las redes sociales y que te gustaría ayudar a otros estudiantes extranjeros de intercambio en Medellín comunícate con nosotros aqui.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si la organización de eventos en Medellín, las redes sociales, las fiestas, los viajes y conocer nuevas personas te interesan, no dudes en enviarnos tu currículo a info@mieocolombia.com
Cuéntanos quién eres y qué aspiras. No estamos cerrados a ninguna disciplina de conocimiento, todos aportan y enriquecen el proceso. ¡Siempre buscamos jóvenes talentosos y animados para nuestra organización estudiantil!

¿Eres dueño de una finca, discoteca, museo y buscas promoverlo/a?

El equipo MIEO siempre está en busca de los mejores lugares de Medellín y de Colombia.
Porque queremos que nuestros estudiantes en Medellín se lleven la mejor experiencia de sus intercambios estudiantiles. Así, si eres dueño de algún lugar que quieras promover y si te interesaría colaborar con nosotros, escribenos aqui.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos aquí.