Somos MIEO

La organización estudiantil más grande de Medellín
MIEO Colombia (Medellin International Exchange Organization) es una organización estudiantil internacional que conecta jóvenes de todo el mundo a través de varias actividades para descubrir y disfrutar de Colombia y más que todo de Medellin, mientras apoyan a la comunidad local.

Sabemos que es difícil llegar en un país desconocido, sin amigos, a veces hablando poco o nada del idioma. Hay mucho que ver en Colombia y no queremos que los estudiantes que vengan de intercambio en Medellín sean solos y no conozcan nada de la ciudad o del país. Por esto nos encargamos de ayudarlos, conectándolos entre ellos y con estudiantes locales a través de nuestras actividades, para que pasen el mejor semestre de su vida, y se lleven una imagen positiva y favorecedora del país. 
 Nos gusta organizar fiestas bien locas, viajar por los ineludibles de Colombia, descubrir Medellin como hasta los locales no la conocen, involucrarse en proyectos sociales, conocer a nuevas personas, y más que todo… ¡Disfrutar entre amigos!
Además, contamos con nuestro equipo de embajadores que estarán también contigo para lo que necesites.
¡MIEO y sus volontarios te ayudan en todo lo que necesitas y se encargan de organizar los eventos más locos y baratos, para hacer de tu estadía en Colombia… ¡EL MEJOR TIEMPO DE TU VIDA! 

Al placer de conocerte pronto,

¡MIEO Colombia, tu nueva familia en Medellin!

 

Lo que dicen en Facebook

[wprevpro_usetemplate tid=»1″]

Haz tu práctica con nosotros

Cada semestre, buscamos gente nueva para trabajar con nosotros. Somos un equipo joven y dinámico. Estamos creciendo, por esto constantemente necesitamos más gente talentosa para unirse a nuestro organización estudiantil. Si te gustan los desafíos, las redes sociales, los viajes y las fiestas, ¡te esperamos! No dudes en enviarnos tu currículo a info@mieocolombia.com o completando nuestro formulario de contacto.

Cuéntanos quién eres, qué aspiras y por qué quieres trabajar con nosotros. No estamos cerrados a ninguna disciplina de conocimiento, ya que todos aportan y enriquecen el proceso.

 

Aplicar

MIEO Galería

Descubre aqui nuestra galería de proyectos sociales